Hotsale en Sodimac

¿Qué es el HotSale?

Junto con el Cyber Monday, el Hot Sale es la feria de descuentos online más importante del año. Iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la oferta de precios hot busca celebrar el Día Internacional de Internet. Además de ofertas especiales, el Hot Sale también ofrece la oportunidad de financiación y precios acumulables con promociones bancarias. No te quedes afuera del Hot Sale Argentina.

Hotsale 2016 en Sodimac
Hotsale 2016 en Sodimac Hotsale 2016 en Sodimac
Hotsale 2016 en Sodimac
EL HOT SALE TAMBIÉN SE VIVE EN FALABELLA Y EN VIAJES FALABELLA

Falabella

Conseguí lo que buscas en Falabella.com: variedad de productos que incluyen desde moda, decoración, perfumería y calzado hasta electro, muebles y colchones. Durante el Hot Sale y el resto del año, disfrutá de facilidades como abonar con diversos medios de pago, financiación y descuentos acumulables con promociones bancarias. También, envíos a domicilio, retiro en tiendas o en centros de correo. A través de precio, calidad y comodidad; Hot Sale Falabella busca que sus clientes disfruten una gran experiencia de compra digital.

ver Hot sale en falabella

Viajes Falabella

Si tenés ganas de viajar, ¡ahorrá y aprovechá Hot Sale! ViajesFalabella.com ofrece las mejores ofertas en vuelos, hoteles, paquetes, asistencia, autos y cruceros al mejor precio. Disfrutá dos días de promociones, descuentos imperdibles y la mejor financiación con más de 10 bancos para que tu viaje soñado se vuelva una realidad. Todo lo que necesitas para conseguir esa oferta de viajes online está a un clic de distancia: ahorrá en tus próximas vacaciones con Hot Sale y Falabella Viajes. Desde vacaciones en familia hasta escapadas románticas o con amigos, tus vacaciones perfectas las encontrás acá.

ver Hot sale en viajes falabella