Casa Eco | Sodimac.com
Eco Casa

Cuidemos nuestro planeta: la casa de todos

Siempre es el momento indicado para aprender a ahorrar recurso. Y sobre todo es muy fácil ponerlos en práctica. Además de ver el ahorro reflejado en tu bolsillo, es una excelente manera de  hacer un aporte al cuidado de nuestro planeta.. ¡y eso sí que no tiene precio!

320 litros de Agua

Una canilla que gotea desperdicia casi 320 litros de agua por semana. Si evitás este derroche, tu ahorro sería equivalente al agua que necesita una persona para cubrir sus necesidades básicas de seis días, de agua segura y controlada.

Ahorrar Gas es fácil

Más de la mitad del calor/frio (dependiendo de la estación del año en la que estemos) se escapa por nuestras ranuras en puertas y ventanas. Evitarlo es fácil, simplemente pasa la mano por ventanas y puertas, si sentís aire entrando estás malgastando electricidad.

80% menos de Electricidad

Las lámparas LED permiten ahorros superiores al 80% de energía, comparadas con las halógenas tradicionales, entregando más y mejor calidad de luz. Considerando que las lámparas LED duran 15 años, hoy ya se puede decir que el retorno de la inversión inicial en esta tecnología es menor a un año.

....