Retiro en sucursal

Comprá en sodimac.com o a través del 0810 666 7634 y retirá tu pedido en cualquiera de las sucursales Andreani que elijas.

¡Conocé nuestro nuevo servicio Punto de Retiro Andreani! Pensado especialmente para que puedas retirar tus compras de manera fácil y rápida.

+ ¿Dónde puedo retirar mi compra?


+ ¿Cómo comprar con este servicio?


01

Paso 01: ¡Comprá!

Ingresá a www.sodimac.com.ar, elegí tu producto identificado con el ícono de Punto de Retiro. A continuación podrás ver las sucursales disponibles para efectuar el retiro.

01

Paso 02: ¡Elegí!

Seleccioná la opción Punto de Retiro como método de envío, elegí la ubicación de tu sucursal Andreani más cercana y finalizá tu compra. Recibirás un correo electrónico confirmando la operación.

01

Paso 03: ¡Retirá!

¡Listo! Recibirás un segundo correo electrónico con la confirmación de que tu compra está disponible para ser retirada. Sólo a partir de ese momento podés dirigirte a la sucursal seleccionada. No olvides presentarte con tu DNI.

+ ¿Qué productos puedo comprar con este servicio?


Los productos disponibles son aquellos cuyo embalaje no supere el tamaño pequeño o mediano. Por ejemplo, herramientas manuales, accesorios de ferretería, bazar, griferías, ropa de trabajo, juegos de vajilla, accesorios de audio y seguridad, etc. Podrás ver de qué tipo es tu producto seleccionado en el paso previo a finalizar tu compra.

+ Preguntas frecuentes