Bienvenidos al servicio de garantía extendida

Características del servicio

¿Por qué adquirir una Garantía Extendida?

Este servicio te permite extender la garantía de tu producto y asegurar tu inversión, brindándote cobertura por costos de reparación, incluyendo el diagnóstico, mano de obra y repuestos, fletes o transporte del bien en caso que no haya servicios autorizados en una ciudad determinada y/o reemplazo por un producto nuevo de similares características o un bono "gift card homecenter" por el valor asegurado, en caso de falla e imposibilidad de reparación del producto

Ventajas que tiene contratar el servicio de Garantía Extendida

  • 1 Si tu proyecto incluye productos a pedido, estos no tienen devolución porque han sido diseñados especialmente para ti.

  • 2 Reemplazo sin intento de reparación para los artículos cuyo precio este entre los $XX y $XX.

  • 3 Reemplazo de tu producto después de la segunda reparación realizada durante la vigencia de la Garantía Extendida y teniendo un tercer diagnóstico.

¿Cómo solicitar el servicio de Garantía Extendida?

Antes de agregar tu producto al carrito de compras, debes dar clic en "Agregar el servicio de Garantía Extendida" seleccionando el número de años que quieras cubrir a tu producto (2, 3, 4 y 5 años), que se encuentra ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla. Una vez seleccionado este servicio, podrás continuar con tu proceso de compra normal

Aspectos que debes tener en cuenta de la cobertura de Garantía Extendida

  • 1 Esta cobertura se presta solamente en el territorio Argentino.

  • 2 La indemnización reconocida por Sodimac estará representada por la reparación o por el reemplazo del bien.

  • 3 Los términos de la garantía original o del fabricante, y de la vigencia de este seguro no podrán sumar más de 5 años.

  • 4 Este seguro no constituye garantía suplementaria.

  • 5 Los tiempos de reparación y/o reemplazo que aplican para esta cobertura son: (18) diez y ocho días calendario para electrodomésticos, contados a partir del ingreso del producto al centro técnico o desde la visita del centro técnico a su domicilio.

  • 6 Para hacer válido el reemplazo del producto, el bien asegurado debe entregarse integralmente al centro técnico designado por la aseguradora.

  • 7 Para productos o equipos de gran tamaño, por ejemplo lavadoras, lavavajillas, o secadoras, Sodimac realizará visita a domicilio para hacer el diagnóstico del daño del bien asegurado. Para los demás productos, el cliente deberá ingresarlo al Centro de Diagnóstico autorizado por la aseguradora.

Detalles de las reparaciones por Garantía Extendida

HOMECENTER llevará a cabo hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por HOMECENTER bajo su responsabilidad. Si realizadas las dos (2) reparaciones, el bien asegurado debe ser sometido a una tercera reparación, HOMECENTER, en lugar de desarrollar la respectiva reparación, procederá a reemplazar dicho bien previo diagnóstico del centro técnico autorizado por HOMECENTER, estas deberán estar dentro de la vigencia de la garantía extendida.

Condiciones

  • 1 La cobertura aplica para bienes nuevos y de uso doméstico que cuenten con una garantía de fábrica de por lo menos tres meses.

  • 2 Sodimac se reservará el derecho de reparar o reemplazar el bien asegurado.

  • 3 En caso de reemplazo, el bien asegurado será reemplazado bajo las siguientes condiciones:
    - Por un bien igual.
    - Por un bien de características similares de la misma marca o marcas similares.

  • 4 Sodimac entregará al propietario del bien asegurado un bono, Sodimac por el valor asegurado.

  • 5 Los tiempos de reparación y/o reemplazo que aplican para esta cobertura son: (18) diez y ocho días calendario para electrodomésticos, contados a partir del ingreso del producto al centro técnico o desde la visita del centro técnico a su domicilio.

  • 6 En caso de que el bien asegurado se haya comprado con un precio especial en oportunidad única CMR, promoción o con descuento, el reemplazo por imposibilidad de reparación no podrá superar el valor asegurado.

Nota: Los bienes entregados por Sodimac en reemplazo de bienes asegurados no quedarán cubiertos por este seguro.