Categorías con descuento con BBVA


Formas de pago


9 CUOTAS SIN INTERÉS

En muebles de exterior y piletas

3 CUOTAS SIN INTERÉS

Excluye patio constructor

  • 6 CUOTAS SIN INTERES DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO (EXCEPTUANDO PATIO CONSTRUCTORY TVS). COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00% Y 30% DE DESCUENTO CON TOPE DE DEVOLUCION: $5000 POR CUENTA, POR VIGENCIA DE LA PROMOCION y 40 % DE DESCUENTO CON TOPE DE DEVOLUCION DE $5000 PARA AQUELLOS CLIENTES QUE DEPOSITEN SU SUELDO EN EL BANCO. PROMOCION VALIDA DESDE 05/12/2022 HASTA 11/12/2022 INCLUSIVE. EXCLUSIVO PARA CLIENTES DEL BBVA QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN GO AL DÍA DE LA PROMOCIÓN Y ABONEN SUS COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO BBVA. DESCARGÁ LA APLICACIÓN EN HTTPS://GO.BBVA.COM.AR/FGO/APPREDIRECT Y/O EN TIENDAS DE APLICACIONES DISPONIBLES EN TELÉFONOS Y/O DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET Y SISTEMA IOS Y ANDROID. REGISTRATE Y COMENZÁ A RECIBIR LAS ALERTAS Y DESCUENTOS EN EL CELULAR REGISTRADO. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES EN GO.BBVA.COM.AR. CARTERA DE CONSUMO. PARA COMPRAS REALIZADAS UNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN TIENDAS SODIMAC, EN WWW.SODIMAC.COM.AR Y VENTA TELEFONICA.LA PROMOCION APLICA A TODO HOMECENTER. NO PARTICIPAN DE LA PROMOCION PRODUCTOS DE PATIO CONSTRUCTOR y TVS NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE NI LAS COMPRAS EFECTUADAS A TRAVES DE TODO PAGO Y MERCADO DE PAGO.LOS ACCIONISTAS DE BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

Preguntas frecuentes


Aplica en todos los productos de la categoría Homecenter, exceptuando Patio Constructor.

Si, se acumula con las promociones vigentes.

El descuento es exclusivo para clientes del BBVA que se encuentren registrados en GO al día de la promoción y abonen sus compras con tarjetas de crédito BBVA.

Para compras realizadas únicamente con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por BBVA.

No participan tarjetas Visa Purchasing, Distribution y Corporate ni las compras efectuadas a través de Todo Pago y Mercado Pago. Los accionistas de banco BBVA Argentina S.A.