¡ÚLTIMO DÍA!

Banco Santander

Categorías en descuento con Santander

Hasta el 18 de Julio

ACUMULABLE CON PROMOCIONES VIGENTES

El descuento se verá reflejado en el resumen de la tarjeta

Formas de pago

6 CUOTAS SIN INTERÉS

Excluye patio constructor

  • (*) Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 0,00%. Interés: Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%. Promoción válida todos los días desde el 16 al 18 de Julio de 2024 en el ámbito de CABA, Gran Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. Beneficio del 30% de descuento y seis (6) cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito VISA y/o MASTERCARD emitidas por el Banco Santander en Sodimac. Com (exceptuando productos de patio constructor)Tope de reintegro: $20,000.- (Pesos veinte mil) por cuenta. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business ni Visa Purchasing. La promoción no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o Botón de Pago, ni a través de billeteras virtuales.

Preguntas frecuentes

30% de descuento es el porcentaje máximo en compras con todas las tarjetas de crédito VISA y/o MASTERCARD emitidas por el Banco Santander para los clientes Sorpresa Santander.

Después de finalizar la compra, en el resumen de la tarjeta.

Tope de reintegro $20.000 (Pesos veinte mil) por cuenta exlusivo clientes Santander Sorpresa

Aplica en todos los productos de la categoría Homecenter excluyendo los productos de patio constructor.

Se puede abonar en seis (6) cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas Santander. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business ni Visa Purchasing. La promoción no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o Botón de Pago, ni a través de billeteras virtuales.