Ponemos al cliente en el centro de nuestro quehacer, a través del comercio y marketing responsable; asegurando la disponibilidad, la calidad y la seguridad de nuestros productos; respetando sus derechos y atendiendo sus expectativas; cumpliendo nuestras promesas; aplicando políticas comerciales justas y transparentes, entregando información clara y completa y con la mejor experiencia en servicio.

Queremos ser parte de la casa de nuestros clientes y acompañarlos en los momentos más importantes de sus vidas; pretendemos construir sus sueños junto a ellos, que muchas veces están relacionados con uno de los bienes más valiosos que tienen: sus hogares. Nuestro desafío consiste en inspirar a nuestros clientes y hacerles propuestas accesibles para mejorar su calidad de vida en sus propias casas.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos, provenientes tanto de fabricantes locales como internacionales. Esto ha facilitado la posibilidad de elegir productos más apropiados y adaptados a sus requerimientos y gustos, sofisticando sus decisiones de compra. Al mismo tiempo, los clientes se han vuelto más responsables y exigentes en cuanto a la calidad, procedencia y métodos de elaboración de los productos que adquieren.

La sostenibilidad de largo plazo de Sodimac exige adquirir nuevos conocimientos y habilidades, focalizar recursos, estimular la innovación y, por sobre todo, fortalecer significativamente la capacidad de escucha activa que tenemos con nuestros clientes y nuestro entorno.

● Comercio y Marketing Responsable
Círculo de Especialistas Sodimac (CES)
Servicio al Cliente
Política de Ética Publicitaria