Banco Provincia

2 al 6 de Enero

Categorías con descuento con Banco Provincia

Formas de pago

6 CUOTAS SIN INTERÉS

Excluye patio constructor

3 CUOTAS SIN INTERÉS

Excluye patio constructor

  • (*) Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) 0,00%. Interés: Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00%. Promoción válida todos los días desde el 02 al 06 de enero de 2023 en el ámbito de CABA, Gran Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires. Beneficio del 25% de descuento y hasta seis (6) cuotas sin interés para compras realizadas con las tarjetas de crédito VISA y/o MASTERCARD emitidas por el Banco Provincia en las tiendas de Sodimac y Sodimac. Com (exceptuando los productos de patio constructor). Tope de reintegro: $2.000.- (Pesos dos mil) por transacción. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business ni Visa Purchasing. Los planes ?Ahora 3 y 6? no son acumulables con promociones bancarias. La promoción no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o Botón de Pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago (por ejemplo Todo Pago, Mercado Pago, paypal) y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard mediante la app Cuenta DNI. Ejemplo representativo: a) En una compra de $6.000.- en 6 cuotas sin interés, se abonarán 6 cuotas mensuales de $1.000.- cada una y se recibirá un reintegro de $1.500.- b) En una compra de $12.000.- en 6 cuotas sin interés, se abonarán 6 cuotas mensuales de $2.000.- cada una y recibirá un reintegro de $2.000.- Para más información comuníquese al 0810-222-2776. El descuento promocionado aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240?e/2017. Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n°726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. Cartera de consumo.

Preguntas frecuentes

25% de descuento es el porcentaje máximo en compras con tarjetas de crédito y cuenta DNI del Banco Provincia.

Una vez que hayas escogido los productos que deseas comprar, después de finalizar la compra, en el resumen de la tarjeta.

El tope de reintegro es de $2.000.

Aplica en todos los productos de la categoría Homecenter excluyendo los productos de patio constructor..

Se puede abonar con una (1), tres (3) y seis (6) cuotas sin interés para compras realizadas con tarjetas de crédito VISA y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia.

Se excluyen de la promoción las tarjetas VISA Regalo, VISA Recargable, VISA Corporate, VISA Business y VISA Purchasing. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.